La filosa frase de Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión: “Muchos que no me querían…”

Después de tres semanas de ausencia por la operación a la que debió someterse, Mirtha Legrand regresó este sábado a conducir sus programas. Sonriente, como siempre, entró al estudio y, por supuesto, habló de lo sucedido.

“Estoy aquí de vuelta con todo mi amor y cariño -arrancó diciendo Mirtha-, estoy muy bien, chicos. Estoy un poquito ‘flojeli’ para caminar, todavía, pero estoy fantástica, aquí con ustedes para iniciar estas maravillosas noches”.

Anuncios

Y, por supuesto, fiel a su estilo expresó: “¿Me extrañaron? Y le quiero mandar un beso a Marcela, que fue maravillosa con una conducción extraordinaria. Con su personalidad, con su impronta, con su simpatía, con esa cosa característica de ella. Es una maravilla. Así que hija querida, este beso es para vos y muchas gracias”.

Luego Mirtha continuó: “Tengo que agradecer a tanta gente, sé que llamó el señor presidente, que nos está viendo, así que le mandamos un beso, también, con este aplauso. Y darles las gracias también porque se preocupó mucho por mi salud, él y Juliana, así que muchas gracias”.

Por otro lado, Legrand dijo: “Gracias a todos, hasta el día de hoy sigo contestando WhatsApps. Los que me quieren y los que no me quieren. Muchos que no me querían, bueno, ahora me quieren ¿Viste para que sirve una operación? Para que te quieran”. Asimismo también confirmó que no asistirá a los Martín Fierro, por recomendación médica, pero agradeció las nominaciones.

Anuncios

Deja un comentario