El descargo de Ventura luego de las palabras de Marcela Baños: “Cuando estuvo en ‘Intrusos’, nadie…”

Este miércoles Marcela Baños hizo en “Intrusos” una dramática confesión, al contar que fue violada a los veintiún años. Sin embargo, el relato de Marcela comenzó porque ella reveló que no se fue del programa de Rial por el tema del aborto, como siempre se había supuesto, sino porque le molestó la forma en que Ventura trató a una mujer.

Sin embargo, como era previsible, Ventura hizo un fuerte descargo en “Incorrectas” y cuando Moria le preguntó a quién había tratado mal, Ventura contestó: “Tendría que decirlo Baños, y a mí me llama la atención que me invoque porque ni me saludo con ella desde el momento en que yo me fui”.

Luego Ventura continuó: “Yo en ese momento le dije a ella que era como que me dirigía la responsabilidad de su renuncia, porque tengo entendido que ella tomó la decisión de irse. Pero de la misma manera que cuenta esto, yo creo que tendría que ser mucho más amplia y decir por qué no se fue antes cuando maltrataron a muchas mujeres dentro del grupo”.

“Yo tengo entendido que en un determinado momento, en un camarín -precisó Ventura-, hubo una situación donde dijeron ‘te voy a sacar el embarazo a patadas’. Ella lo sabía y lo supo. O también hubo otro día donde ella y otra compañera de trabajo, a los gritos, con la tercera persona, hablaban de cosas sexuales y de situaciones, en un griterío que del tercer piso a la planta baja, se enteró todo el mundo, incluso gente que pasaba por la calle”.

Finalmente Ventura concluyó: “Ya que ella quiere blanquear y decir la verdad, la verdad se cuenta toda, no solamente una parte. Porque me da la sensación que ella enmascara todo esto que le pasó a ella con mi nombre. Porque es más fácil. Porque yo hasta ahora he guardado silencio de un montón de cosas, pero no me callo más. Estoy cansado de que me traten de inútil y corrupto en la pantalla. Yo no soy ni inútil, ni corrupto ni maltrato a las mujeres. Cuando estuvo en ‘Intrusos’, nadie le daba pelota, el único tipo que no le faltaba el respeto, que le daba participación y la ayudaba era yo. Porque en el mundo del Chimento era una primaria, básica porque no sabía abrir la boca, nadie entendía por qué estaba sentada ahí, pero yo la ayudé siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s