¿Hay complot? Picante cruce entre Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo: “¿Cómo querés que me ponga?”

Lejos de mejorar, la relación entre Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo se sigue tensando. Y prueba de esto fue el cruce que tuvieron hoy las mujeres, cuando volvieron a estar cara a cara en “Los Ángeles de la Mañana”.

“A mí me contrataron para hablar de técnica, no puedo hablar de platos voladores o física cuántica -comenzó diciendo Fidalgo-, por eso también quiero hablar con Lourdes porque lo feo es la descalificación permanente. Ustedes, gracias a Dios, tienen todos los días este programa y pueden hablar. Para las chicas nuevas, o que están hace poco, todo es cizañar”.

Luego Fidalgo agregó: “Por eso esa altanería del otro día de Lourdes que me dijo que muestre la corrección, cuando tengo las dos rodillas rotas…porque cuando yo hago correcciones, a veces en la casa no se ve todo porque las cámaras van tomando distintas cosas”.

Sin embargo, Lourdes Sánchez la interrumpió y le dijo: “Vos me dijiste soberbia”. “No, -continuó Lourdes-, porque el otro día Lolo te dio la razón a vos en el piso, pero después en un ascensor me dijo que lo que yo decía era correcto. Vos y Mora hicieron como un complot, porque vienen con eso de ‘No te entiendo, no te entiendo’”.

“Para nada, al contrario, me parece que el complot es de… -expresó Lourdes apuntando al BAR-, me agota. Yo voy a defender mi trabajo porque hay un sueño atrás y un equipo, además de un invitado, el Bicho Gómez, que nadie respetó y me corregían algo que estaba bien. Entonces ¿Cómo querés que me ponga? No se trata de ser soberbia, me pudo haber corregido otra cosa, pero lo hizo sobre algo que salió bien”, concluyó la mujer de el Chato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s