Picante cruce entre Silvina Luna y Zámolo: “Se pone como loca cuando…”

Este miércoles, en “Incorrectas”, mientras hablaban de cómo había terminado la relación de Federico Hoppe con Laurita Fernández; Silvina Luna y Sofía Zámolo tuvieron un chispazo, cuando la ex de el Polaco trató de indagar sobre el vínculo de Hoppe con Zámolo.

“¿Vos fuiste novia de Hoppe”, le preguntó Moria a Zámolo. “Fue un gran compañero”, fue la escueta respuesta de la rubia. Pero Luna arremetió: “¿Cuánto saliste con él más o menos?. E, inesperadamente, la respuesta de Sofía fue: “¿Vos estás saliendo con algún jugador de fútbol, algo, querés que charlemos de algo”.

“No, la verdad, que no”, contestó Luna. Sin embargo, Zámolo continuó: “Esto es parte del pasado, no te pongas así”. Pero Luna ya estaba molesta y lanzó: “Me encanta, porque Sofi se pone como loca cuando le preguntamos por pibes que salió antes de su matrimonio. No es la primera vez”.

“No, para nada, no soy la virgen”, se defendió Zámolo. “Pero te molesta”, insistió Luna. “No me molesta ¿Por qué te ponés así?, retrucó Sofía. “Porque vos saliste preguntándome algo que no estaba ni en mi cabeza”, contestó Silvina. Pero Zámolo cerró: “Porque hace un rato, cuando estábamos en off, dije que era un tema del que no me interesaba hablar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s