¿Se viene la segunda temporada de “Bodyguard”?Todos los detalles

Si bien la serie británica “Bodyguard” estuvo pensada para solo una temporada, el inesperado éxito que alcanzó, parece que, finalmente, provocará un cambio de planes. Tal es así que sus creadores se han sentado a negociar con la BBC para hablar sobre la segunda entrega.

“Bodyguard” es un thriller político que sorprendió con los niveles de audiencia alcanzados, ya que con excepción de algunos partidos del mundial de Rusia y de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Mariel, la serie se convirtió en el programa más visto del Reino Unido en el 2018.

Anuncios

Y ahora, según publicó “The Hollywood Reporter”, el creador de la serie, Jed Mercurio, confirmó que está hablando sobre una segunda temporada con la BBC, aunque todavía no hay nada oficial. Sin embargo, esta noticia fue recibida por los miles de fans con mucho entusiasmo que utilizaron las redes sociales para hacer escuchar su pedido para la renovación de la ficción.

“Bodyguard” cuenta la historia de David Bud, interpretado por Richard Madden (Rob Stark en “Game of Thrones”), un ex soldado británico atormentado por su paso por Afganistán, que ahora es responsable de la protección de la ambiciosa Ministra de Interior, Julia Montague (Kelley Hawes), en un contexto de amenaza terrorista.

Anuncios

Deja un comentario