¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Romina Pereiro que generó una reacción inesperada

Romina Pereiro, que ahora ya es la esposa de Jorge Rial, decidió publicar en las últimas horas una receta en su Instagram, pero no tuvo el resultado que esperaba. Y es que la muerte de Beatriz Salomón hizo que las redes fueran muy duras con el conductor de “Intrusos”, por el episodio de la polémica cámara oculta que le hicieron a Alberto Ferriols.

De esta manera, en medio la conmoción de la gente por la muerte de la querida actriz, Pereiro publicó una receta de una carbona; sin embargo, gran parte de los comentarios que recibió hacían exclusiva alusión a su flamante esposo.

Anuncios

“Tu marido va a pagar lo que le hizo a Beatriz, se llama karma, todo vuelve”; “Estaría bueno que tu marido se vaya de vacaciones y que se haga una cara nueva…todo se paga en esta vida…uno de los responsables que arruinaron la vida de Beatriz Salomón, que Dios se apiade de todos”; “Vergüenza como mujer que estés al lado de se tipo. Él y sus cómplices le arruinaron la vida a una mujer y dos niñas. Jamás pidió perdón, al contrario, se dedicó a cerrarle puertas como hizo con todas las mujeres. Ojo que también lo va a hacer con vos cuando no le sirvas más”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario