En medio de la polémica con Rial, el guiño de Morena a Loly Antoniale

La muerte de Beatriz Salomón provocó una fuerte reacción generalizada contra Jorge Rial, por la cámara oculta que en su momento se le hizo a Alberto Ferriols. Y, a pesar de que el conductor de “Intrusos” ayer hizo un fuerte descargo, en el comienzo de su programa, dando su versión de los hechos, las redes continuaron manteniendo una postura implacable hacia él.

Pero además, quien en medio de la polémica salió a poner un fuerte mensaje fue Loly Antoniale, que escribió en Instagram: “Tus opiniones y creencias NO te hacen buena persona, tu comportamiento y tu ejemplo SI”. Asimismo, cuando una usuaria le escribió: “Cómo zafaste de caerte al precipito. Dios te salvó, vos no sos de esa calaña…”, Loly le contestó con un corazón y unas manitos rezando.

Anuncios

Pero después de todo esto, Loly volvió a subir una publicación, ya de una foto de ella y con la frase: “Hoy va a ser un buen día. Y mañana también”. Y quien le dio like, fue nada menos que Morena Rial, que pese a la indignación de su padre con todos los que lo criticaron, optó por seguir su vínculo con Mariana. Aunque más de una vez las mujeres demostraron que el cariño que se tienen, trasciende todo.

Anuncios

Deja un comentario