Minuto a minuto ¿Cuánto midió el prime time de la tv?

En una noche caliente se enfrentaron nuevamente Telefe y el Trece en la búsqueda por ganar el prime time de la tv. Los noticieros tuvieron un mano a mano bastante pareja aunque se impuso Telefe Noticias por algunas décimas con picos de 8,4. «Otra Noche Familiar» logró picos de 11 puntos y así comenzó a liderar el canal que comanda Adrián Suar la franja.

En un capítulo clave de «ATAV» en el que Raquel ata cabos y se da cuenta de que tiene un retraso: es muy probable que esté embarazada, la novela de Pol-ka lideró cómodamente la franja con picos de 15,2 frente a «Quién quiere ser millonario» que tuvo 12,7.

Anuncios

Luego llegó el Bailando con la sentencia y el duelo se impuso cómodamente con picos de 16 puntos frente a la novela turca que marcó entre 8 y 9 puntos.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Sofía Pachano–Dan Breitman, quienes a partir del próximo ritmo bailarán con nuevos compañeros. La segunda pareja salvada, elegida por el BAR de forma unánime, fue Luciana Salazar–Gonzalo Gerber. Y la tercera y última pareja salvada, elegida por el jurado nuevamente por decisión unánime, fue Julián Serrano–Sofía Morandi. De este modo, Charlotte Caniggia–Agustín Reyero acompañarán en el voto telefónico a Hernán Piquín–Macarena Rinaldi y a las otras dos parejas que resulten de la cumbia.

Los promedios finales ubicaron a «Showmatch» como lo más visto del día con 15.3, seguido de «ATAV» con 15 puntos, «Quién quiere ser millonario» 11.6, «Telefe Noticias» y «Otra noche familiar» 9.2, «Mi vida eres tú» 8.2 y «Telenoche» 8.0 puntos.

Anuncios

Deja un comentario