16 Jun 2026

El irónico comentario de Laurita Fernández: “No son ni en pedo…”

Laurita Fernández continua alejada del mundo de la televisión, pero muy contenta con su pareja y con la obra teatral que ambos protagonizan, “Departamento de Soltero”. Y, en las últimas horas, justamente Laurita subió una publicación a sus historias de Instagram, en la que hace un irónico comentario relacionado con el personaje que interpreta.

Laura subió una fotografía de ella sosteniendo dos muñecas que tienen un look similar al de ella en la obra y escribió irónicamente: “Ya salió la muñeca de la señorita López! En todos los míos los! No son ni en pedo, recontra truchas!”

En los últimos días, Laurita también estuvo en el ojo de la tormenta porque comenzó a circular, fuertemente, un rumor que indica que está esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré. Sin embargo, por el momento, ella lo desmintió. Sin dudas, el tiempo revelará si es cierto o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *