La advertencia de Jorge Rial: “Se van a arrepentir”

Jorge Rial hizo un fuerte comentario sobre el conflicto que están atravesando Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte que, a esta altura, ya también tiene como protagonistas a las hijas de la ex pareja, ya que quedaron en medio de un bozal legal impuesto por ambas partes.

Todo comenzó porque en “Intrusos”, pasaron una nota de Mica Viciconte, en la que defendió a Fabián Cubero en su rol de padre presente. Pero cuando volvieron al piso, Rial dijo: “Yo no los veo a ninguno de los como malos padres. Son padres del divorcio que se están acostumbrando a una nueva situación”.

Anuncios

Pero luego, el conductor siguió: “Además el hombre no tiene vocación de padre, de verdad lo digo. No es que te sale del alma como la mujer. La mujer tiene alma de madre. Y quiero explicar para que se entienda bien, cuando digo alma de madre, porque sino parece que si la mujer no es madre…las mujeres tienen como un fuego interno, que las hace ser así, gracias a Dios. En cambio, el tipo es más descuidado, más de delegar. No digo todos, en general”.

Sin embargo, luego Rial fue implacable: “No es fácil para ellos, pero con esto no tendrían que joder. Con este tema de la paternidad, puntualmente. Después que se maten, si le gusta más o menos la mina, pero el tema de la paternidad…yo a las nenas las veo felices con todos. Salvo que de verdad sea un desaprendido absoluto, y que no haga nada él por las nenas, decir eso…me parece que se están metiendo en un terreno que después se van a arrepentir. A la larga te arrepentís y las nenas de todo esto toman nota y ojo porque en un momento pasan factura”.

Anuncios

Deja un comentario