La insólita situación de Ventura en “Incorrectas” y su particular “promesa” ¡Mirá el video!

En “Incorrectas” se vivió este jueves un particular momento, cuando Barby Franco llevó al programa la valija con juguetes sexuales, que utiliza con Burlando e hizo una somera demostración, nada menos que con Luis Ventura de modelo.

En un comienzo Carolina Papaleo era la elegida para hacer de Burlando, pero la visita del presidente de APTRA cambió todo, y las “vayainas” comenzaron a ponerle accesorios e, incluso, utilizar algunos.

Anuncios

Por otro lado, Barby dio detalles de sus “juegos” con Burlando: “Lo hacemos todos los viernes. Por ejemplo yo le pregunto si se portó bien o mal”. Sin embargo, el momento más insólito se vivió cuando Moria Casán se acercó, lo hizo inclinar a Ventura y le empezó a “pegar en la cola”.

Fue así que, entre risas, la One le preguntó a Luis: “¿El año que viene Incorrectas va a estar nominado?” “¡Van a ganar el de platino!”, prometió Ventura mientras tenía los ojos vendados y las manos esposadas. “¡Sï! Tienen que dejar de darle a los dinosaurios de siempre y darle a un grupo de mujeres jóvenes”, cerró Casán.

Anuncios

Deja un comentario