El palito de Yanina Latorre a Amalia Granata: “Vos las defendés porque…” ¡Enterate qué pasó!

Este sábado, en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre le lanzó un palito a su compañera Amalia Granata, mientras hablaban de los tweets que había escrito Flor De la V, en los que apuntaba directo contra Viviana Canosa y Chiche Duhalde.

“Yo quiero hacer una defensa de Viviana y Chiche Duhade”, arrancó diciendo Granata pero Latorre la interrumpió: “¿Qué te pasó? ¡Lobotomía!” Sin embargo, Amalia siguió hablando: “Lo de Chiche Duhalde que se enriqueció, eso lo tiene que demostrar, si lo sabe, y estaría bueno que vaya a la justicia y lo haga, antes de ponerlo en un tweet. Y Viviana Canosa es una comunicadora y puede hablar de la probreza. Eso no tiene nada que ver con el perfume o con estar comprometida o no. Así que Flor De la V intruite y después tweetea”.

Anuncios

“Igual vos la odiás a Flor De la V -acotó Yanina-, porque los Duhalde tuvieron un montón de quilombos. Te voy a decir otra cosa, nosotros como periodistas, lo mismo hace Lanata cuando denuncia o yo cuando hablé de Kämpfer, cuando opinamos o decimos algo de alguien, nunca tenemos que dar pruebas de nada porque no somos jueces”.

“¿Vos decís que Flor hace esa acusación desde el periodismo?”, le retrucó Amalia. “Yo creo que sí -respondió Latorre-, porque tiene un programa y está trabajando de comunicadora”. “Ah, es Magdalena”, la chicaneó Granata.

Pero, en ese momento Latorre le lanzó un palito: “No, no es Magadalena. Pero no seas mala. Pero yo hablé de Kämpfer y le dije chorra y no te molestó. Igual, para mí vos también un poco las defendés porque ellas dos son pañuelo celeste. Tenemos que separar eso”.

“Sabés que no -le respondió Granata-, yo estuve en lo de Mirtha con Chiche y dijo que era pañuelo verde”. Pero Latorre cerró: “Hay que separar, antes la grieta eran los kirchneristas y los que estaban en contra, y ahora los pañuelos verdes y celestes. Vos sabés que Viviana es jodida ¿Seguro no es por eso?”.

Anuncios

Deja un comentario