La verdadera historia de amor detrás de «La Reina del Flow»

Hace pocos días se estrenó en Canal Net «La Reina del Flow», lunes a viernes a las 14hs, la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

 

Pero la trama que está protagonizada por Carlos Torres (Charly Flow), Carolina Ramírez (Yeimy Montoya/Tamy Andrade), Mabel Moreno (Gema Granados), Juan Manuel Restrepo, Guillermo Blanco y María José Vargas (Yeimy Montoya joven), tiene otra historia amor de la vida real detrás. 

Anuncios

Majo Vargas y Guillermo Blanco, Yemmy y Juancho jóvenes, fueron pareja en la vida real años atrás. Los actores se conocieron grabando otra ficción y a pesar de lo que dijeron en los medios, debido a que se llevan diez años, llevaron esta relación adelante,

Venganza, amor y pasión, y una banda sonora pegadiza para los seguidores de la música urbana son las claves de esta historia que rompió récords de audiencia en Colombia y que ya tiene garantizada su segunda temporada. «La Reina del Flow» es la producción más vista de los últimos 15 años en Colombia. 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maikol Amador dice:

    Excelente telenovela

  2. ximena dice:

    la ame ya quiero la segunda temporada.

  3. Danno Piccotto dice:

    Sería más serie que una telenovela colombiana

  4. García veronica dice:

    Me encantó está serie !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *