¡Le paró el carro! La respuesta de Yanina Latorre a Gelblung: “Chiche de mi vida…”

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una nota que le hicieron a Chiche Gelblung en la que habló sobre el fallecimiento de Beatriz Salomón y la polémica cámara oculta que sufrió.

Sin embargo, en la entrevista dijo algo que provocó que luego Yanina le contestara. “Beatriz se manejó mal en el primer momento de esta historia. Porque yo creo que tendría que haber bañado al marido, como lo hizo Yanina Latorre. Y después, dentro de un año, pegale un tiro. Pero en el momento ese tenés que bancar. Ella entregó su matrimonio, su pareja, todo”.

Anuncios

Pero, cuando terminó la nota, Latorre hizo un fuerte descargo: “Dejame aclarar algo. Me parece que Chiche se confunde. Primero que yo no me puedo comparar ni ahí con la desgracia y el momento que vivió Beatriz, porque fue mucho peor”.

Luego Yanina continuó: “Chiche de mi vida, a esta mujer la sentaron en un estudio de televisión sin decirle nada, y le mostraron cómo el marido se encamaba con pacientes, no importa si trans o no trans, y hasta se llegó a especular que era sexo a cambio de operaciones”.

“A mí me pasó lo que le pasa a veinte mil millones -opinó Latorre-, como a Flor Peña, me comí un cuerno. Mi marido se calentó con una mina por twitter, la vio un día, se encamó y la mina lo vendió. A ver, esto le pasa a millones. Nada más que yo me hice cargo, no hablé de poliamor y dije ‘Soy cornuda’, veo cómo lo arreglo, después nos extorsionaron, empezó el juicio y terminó como terminó, pero me la banqué”.

Finalmente Latorre cerró: “Me parece que Chiche compara dos cosas totalmente diferentes. Beatriz vivió un infierno que yo no viví. Yo sufrí nada más, cornudos somos todos en algún momento, también lo hacemos nosotras. Creo que todos los que hablaron de mi marido y de mí son mucho peor que mi marido. Pero Chiche cofundador. Yo pude perdonar un polvo. Lo de Beatriz es una traición tremenda, y lo digo desde el corazón, porque no me puedo ni igualar a esa desgracia. Esta mujer se enfermó, tuvo cáncer, la devastó, quedó sin trabajar. Yo no perdí mi laburo, la gente me siguió contratando. No podemos ni comparar las desgracias”.

Anuncios

Deja un comentario