Rial durísimo contra dos famosos: “Son patéticos” ¡Enterate qué pasó!

Jorge Rial tuvo muy duras palabras, en “Intrusos”, contra Nicole Neumann y Fabián Cubero por la situación que se dio en el cumpleaños de su hija menor. Todo comenzó porque Daniel Ambrosino contó que los días que Cubero tiene a las nenas, martes y miércoles, es tan inflexible que no la deja verlas, aunque sea el cumpleaños, y que por ese motivo Nicole se había ido de viaje, porque no iba a poder estar con ella.

“Paren -interrumpió Rial-, esto no lo voy a dejar pasar ¿Cómo que no la iba a poder ver? ¿Lo tienen comprobado?”. “Me lo dijo Nicole”, respondió Ambrosino. “Pero es grave lo que estás diciendo -continuó Rial-, ¿Vos decís que si ella quiere pasar a darle un beso por el cumpleaños, no la van a dejar?” “Sí, eso dijo Nicole”, afirmó también Marcela Tauro.

Anuncios

“¿Ustedes creen que lo que dice Nicole es palabra santa? -agregó Rial- Bueno, si piensan eso, está bien. Me sorprende, y más porque a Nicole, que le gusta el quilombo, la haya dejado pasar. Es raro. Si es verdad, es escandaloso. Los dos van a decir que tienen razón. Es que los ricos tienen tantos problemas últimamente, que están tan mal que se van a Miami ¿Qué van a hacer? Son los chicos ricos que no tienen cambio. Vamos a otro tema porque son patéticos. Esto es patético, patético, patético. Ojalá lo aclaren”.

Sin embargo, antes de que termine el programa, tanto Cubero como Nicole mandaron mensajes al programa. El futbolista manifestó: “No sé por qué dice eso. El tema es que más allá de ser mi día, al colegio podemos ir ambos padres, nadie puede imponer nada sobre eso. Yo se lo festejé anoche y ella se había ido de viaje. El año pasado fue igual. Nadie le impide ir al colegio, se fue de viaje, si no, podía”. En tanto que Nicole, cuando le preguntaron si Cubero podía hacer una excepción para que ella la viera, por su cumpleaños, contestó: “Nunca en sus días, pase lo que pase”.

Anuncios

Deja un comentario