¡Sin tregua! Más dolores de cabeza para Agustina Kämpfer ¡Enterate qué pasó ahora!

Si bien Agustina Kämpfer está de vacaciones con su pareja en Nueva York, esta semana, igual quedó en el ojo de la tormenta. Primero fue Morena Rial quien salió a contar, en “Los Ángeles de la Mañana”, que “le parecía muy trepa”, que “la odiaba” y que “debería estar en Ezeiza”; pero luego de eso Yanina Latorre escribió un tweet detallando una supuesta situación irregular de Agustina con su niñera.

“La colorada imputada echó a la niñera. Le gritó, le dio 5 minutos para la casa y recoger sus cosas. La tenía en negro. La señorita en cuestión se llama Katy y es peruana, por eso no la indemnizó. Ampliaremos #yaninainforma”.

Anuncios

Sin embargo, Agustina, lejos de achicarse, eligió sus historias de Instagram para contestarle a Latorre con todo: “Hola Yanina, te cuento que Katy fue puesta en blanco en su momento por mi contadora. Y de paso, que no se acostaba con mi marido, como contó la tuya. Algún otro papelón que quieras hacer?”

Por otro lado, también Kämpfer subió un fragmento de una nota sobre una supuesta amante de Diego Latorre y escribió: “No es mi casa donde hay temas turbios con una empleada”.

Finalmente, Yanina no se quedó callada frente a lo qué pasó entre Morena y Agustina esta semana, y optó por publicar las respuestas de Kämpfer frente a las palabras de la hija de Rial y acotó: “un amor la colorada imputada…”

Anuncios

Deja un comentario