El medio de la polémica por su supuesto nuevo novio, Morena le dedicó un mensaje al hijo de una famosa y él le respondió

Morena Rial volvió al centro de la escena en los últimos días, no sólo por su separación de Facundo Ambrosioni, y su posterior denuncia por violencia; sino que también se habló de un supuesto nuevo novio, situación que su abogado, Alejandro Cipolla, salió a desmentir.

“@Enrique.Sanchez28 es amigo de @Moreerial!! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener! Por favor no inventar noticias si no hay!”

Anuncios

Sin embargo, en las últimas horas, Morena le dedicó un sentido mensaje al hijo de una famosa, y él le respondió. Se trata del Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez, a quien More le dedicó una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/BzoNoSbhVWZ/?igshid=zbqeo6ey2x2k

Y es que Morena publicó una historia en la que cita una fuerte publicación del Chyno, en la que habla de las críticas y el bullying que recibió luego de mostrarse con las uñas pintadas, y escribió: “Te amo amigo!!! Vamoooos te apoyo en todas “ y le adjuntó un corazón.

En tanto que frente a estas palabras, el Chyno respondió, también a través de Instagram: “Te amo amiga. Gracias! Nadie nos puede imponer cómo tenemos que Lucifer o qué elecciones tomar en la vida”.

Anuncios

Deja un comentario