Picante cruce entre Cárpena y Stefy Xipolitaquis: “¡No digas ustedes! Porque…”

En “Incorrectas, este martes, mientras debatían sobre si las mujeres eran las principales críticas de otras mujeres, Nora Cárpena hizo un comentario que provocó una reacción inesperada de Stefy Xipolitaquis.

“Estas cosas que le ponen a Flor Peña -opinó Cárpena en referencia a la foto en que la actriz aparece en una bañera-, bueno, siempre van a agredir, porque además ustedes están en la vidriera y hay mucha gente que quiere estar ahí”.

Anuncios

Sin embargo, esta frase desató la inmediata reacción de Stefy que le contestó: “Norita, no digas ustedes, porque en ‘Incorrectas’ también hay comentarios donde hablan de vos. De todos hablan bien y mal”.

Ante esta contestación, Moria lanzó: “Estamos en etapa post eclipse, hay que aclarar que va a durar un mes más”. En tanto que Cárpena respondió: “No hay que leer las cosas”. “Sí, yo miro porque hay que informarse de todo”, retrucó Xipolitaquis.

Pero Cárpena cerró: “Yo me informo de otras cosas que me interesan. Y cuando yo dije ‘ustedes’ no es porque de mí no puedan poner cosas. Me refería a que ustedes son jóvenes, entonces es lógico que les digan ‘un que mal les queda eso’”.

Anuncios

Deja un comentario