5 series de intriga y suspenso que no te podés perder en Netflix

Las series de misterio y suspenso tienen mucho público, por lo que podemos encontrar una gran variedad de ellas en Netflix. Detectives, sucesos paranormales, intrigas, traiciones, son algunos de los elementos que pueden tener sus tramas. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series de misterio y suspenso que no podés dejar de ver en Netflix.

El elegido: En esta serie brasileña, tres jóvenes doctores van a una aldea remota en el Pantanal para vacunar a los residentes ante una nueva mutación del virus del Zika. Sus esfuerzos para brindar atención médica son rechazados y los doctores se encuentran atrapados en una comunidad aislada, rodeada de secretos y leal a un líder enigmático que los obliga a confrontar el poder de la fe por encima de la ciencia.

Anuncios

Zona Blanca: Es una serie franco-belga de suspenso y misterio. El pueblo de Villefranche, en el corazón del bosque, parece aislado del mundo. Situado en medio de una zona blanca, un lugar que carece de cobertura de redes telefónicas e Internet, tiene una tasa de homicidios seis veces más alta que el promedio. En medio de este escenario una inspectora de policía y un fiscal recién llegado, investigan la muerte de una mujer que encuentran colgada de un árbol.

Ozark: Jason Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney, en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde un suburbio de Chicago a una resort de verano en Ozarks, estado de Misuri. Después de que una operación de lavado de dinero saliera mal, Marty, para salvar su vida y la de su familia, se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo record a un poderoso narcotraficante mexicano.

Sorjonen: Esta historia (traducida como Bordertown en inglés) transcurre en la ciudad de Lappeenranta, a pocos kilómetros de la frontera con Rusia. Kari Sorjonen (Ville Virtanen) es un prestigioso agente del centro de investigación criminal (o Keskusrikospoliisi) que decide dejar atrás Helsinki para poder descansar más y dedicar más tiempo a su familia. Sin embargo, lo que se encontrará en su nuevo destino no le dejará dormir.

Dark: Tiene dos temporadas. La primera parte está ambientada en la Alemania contemporánea, y la trama gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural y todo indica que se relaciona con unos inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. En tanto que la segunda temporada transcurre, gran parte, en el año 2052.

Anuncios

Deja un comentario