El duro momento de Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis”, luego de recibir la peor noticia. Todos los detalles

Maggie Civantos se volvió un rostro familiar para los argentinos, no sólo por su protagónico en “Vis a Vis”, sino porque además ella también es una de “Las Chicas del Cable”. Sin embargo, hace unas semanas la actriz, ya presa de la desesperación, decidió recurrir a las redes sociales para pedir que la ayuden a encontrar un familiar desaparecido, que finalmente apareció muerto.

Si bien ya eliminó la publicación, Civantos había subido la foto de su tío desaparecido, junto a los teléfonos donde se podía llamar y había escrito: “Es mi familia. Y no sabemos nada de él desde hace una semana, es terrible. Difusión, por favor. Si alguien lo ha visto, que avise a la policía. Desapareció en un Seat Ibiza”, y brindaba la patente del auto.

Anuncios

Pero, lamentablemente, hace unos días el tío de Civantos, José Martín Gálvez, apareció muerto en el baúl de un coche, en Málaga. Estuvo quince días desaparecido hasta que, finalmente, la Guardia Civil lo encontró. Por el momento la investigación está abierta.

Asimismo, desde que hallaron el cuerpo de su tío, Civantos sólo hizo una publicación en Instagram, con una foto de un viaje que realizó a Sri Lanka y escribió: “Estoy muy moñas…o soy…gracias por tanto amor!!!(He recibido mucho cariño en estas últimas semanas) Thanks.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Victor García dice:

    Siento mucho lo de tu familiar.
    QEPD.
    Abrazos desde Argentina..

Deja un comentario