¡En el ojo de la tormenta! “American Horror Story” terminó causando la polémica menos pensada

El estreno de la novena temporada de “American Horror Story”, que lleva como título “1984”, será el próximo 18 de septiembre; sin embargo, la promoción de la exitosa serie antológica de terror de Ryan Murphy, quedó envuelta en medio de una polémica, nada menos que por el elenco.

Y es que los fans de “AHS”, ya habían sufrido una baja muy fuerte cuando Jessica Lange dejó la serie luego de la cuarta temporada; pero, la continuidad de Sarah Paulson y Evan Peters lograron calmar las aguas.

Anuncios

Pero esta vez, el enojo de los seguidores de la serie fue más contundente ya que se confirmó que Peters, por primera vez desde su estreno, no participará de “AHS”, en tanto que Paulson tendrá un papel menor. Esto provocó la furia de los fans que lograron convertir los nombres de los actores en tendencia en las redes, en distintos países.

De todas maneras, a pesar del enojo del público, las cartas están sobre la mesa y ya se sabe que el elenco está formado por Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Gus Kenworthy.

En cuanto a la trama de novena temporada, si bien “1984” es el título de la novela de George Orwell, en la que habla de un futuro distópico donde todos somos observados por un “Gran Hermano”, la ficción no tendría que ver con esto, sino con el año en que está ambientada. Habrá que ver, entonces, si la baja de los actores repercute o no en la audiencia.

Anuncios

Deja un comentario