La chicana de Mirtha a Flavia Palmiero; “Si contás…”

A pesar de que pasaron más de quince años, cada vez que Flavia Palmiero asiste a la mesa de Mirtha Legrand, vuelve a surgir el recuerdo del polémico episodio que ambas protagonizaron en el 2003, cuando la Chiqui le preguntó a Flavia si un anillo que tenía “lo había ganado con honra”.

Sin embargo, a pesar de que el episodio quedó en la memoria popular, ellas siguieron adelante, y este sábado Flavia estuvo como invitada a la mesa de Mirtha, que hasta se dio el gusto de hacerle una chicana.

Anuncios

Todo comenzó porque Flavia contó que iba a hacer una película, pero no dio demasiada información: “Ojalá pudiera contar”, arrancó diciendo Palmiero, pero enseguida Mirtha la cruzó: “¿Tiene título? ¡Danos los datos! ¡Danos todo!”

“Es un personaje que no se lo van a imaginar -acotó Flavia-, porque nunca me han visto en ese rol, porque soy una mamá muy especial…pero no puedo contar más”. “Si querés venderlo, lo tenés que contar acá”, insistió Mirtha.

“Bueno, es que me vas a volver a invitar cuando estemos cerca de la filmación, aunque sea”, arriesgó Flavia. Sin embargo, en ese momento Legrand hizo un silencio y la chicaneó: “No sé, dejámelo pensar. Si contás vendés, querída”.

Anuncios

Deja un comentario