Picante cruce entre la Princesita y Yanina Latorre: “Lo lamento si no te gusta»

Este miércoles Karina, la Princesita, estuvo en vivo en “Los Ángeles de la Mañana” y, mientras hablaba de lo sucedido la noche anterior en “Showmatch”, donde el “productor enmascarado” la señaló como responsable de un conflicto con el camarín de Pedro Alfonso, la cantante tuvo un picante cruce con Yanina Latorre.

“Entiendo por qué es ‘el enmascarado’ -dijo Karina en referencia al histórico productor-, calculo que como tira mentiras, prefiere taparse la cara”. Sin embargo, ante estas palabras, inmediatamente saltó Latorre: “No tira mentiras, es el mejor productor de ahí”.

Anuncios

“Pero lo que habló sobre mí, sí -insistió Karina-, yo te hablo por lo que dijo sobre mí, que era mentira. Podrá ser el mejor, pero eso era mentira”. “No suele inventar ni es un mentiroso”, continuó Latorre.

Sin embargo, Karina lanzó: “No cambiemos. No estoy diciendo que es un mentiroso en general ni mal productor, pero en esto mintió. Lo lamento si no te gusta”. Finalmente, la cantante contó lo sucedido con el camarín en cuestión. “Todo pasó un día que tenía que grabar algo, que ni siquiera estaba el programa, no sabíamos dónde cambiarnos, no nos respondían, y yo dije ‘metámonos acá’, pero vinieron a decirnos que no podíamos estar ahí que era el camarín de un famoso, después supe que era de Pedro. Pero no hice ningún problema, hasta dije que si no me cambiaba en un baño”.

Anuncios

Deja un comentario