¡Se sinceró! La particular frase con la que Flor Vigna definió su relación con Matias Napp

Luego de que Flor Vigna y su coach Mati Napp reconocieran por separado que tuvieron un touch and go, esta noche se cruzaron nuevamente en la pista del Bailando y por supuesto Marcelo Tinelli no se privó de consultarle detalles de lo sucedido entre ambos.

“Nunca me confundí en la vida… Se ponen palabras muy grandes como ‘romance’, ya estamos casados casados y no fue tan así. Mati es una persona que siempre quiere sacar lo mejor de todo el mundo”, aseguró. “Por ahí fui yo la que dije ‘qué linda persona’, ayudándome en mi laburo, en mi todo”, se sinceró la protagonista de «Una Semana Nada Más».

Anuncios

“Hay una culpa, yo no estoy estable para ninguna persona, no soy un buen partido para nadie”, aseguró. “En este momento yo decido valorarme y estar sola, no quiero estar con Mati, ni con nadie”, agregó Flor.

Mati Napp, fiel a su estilo solamente se limitó a decir: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa para estar mas tranquilo y quedamos como amigos”, explicó.

«Si me queres quereme por mí, no porque hay un programa o viene alguien..», le dijo a su ex Nico Occhiato. «Ahí me di cuenta que la que tiene que valorarse soy yo y desde ahora me hago cargo», concluyó Vigna,

Anuncios

Deja un comentario