Cinthia Fernández se quebró en LAM: “¿Por qué? ¿Por qué?” ¡Enterate qué pasó!”

Si bien la participación de Cinthia Fernández como panelista de “Los Ángeles de la Mañana” ya había concluido, en la actualidad está trabajando de nuevo en el programa, ya que está reemplazando a Mariana Brey que se reincorpora el próximo lunes.

Pero hoy, Cinthia se quebró y vivió un momento de mucha angustia cuando estuvo cara a cara con Adriana Salgueiro, quien durante muchos se mostró públicamente del lado de Tristán, en el conflicto que tuvo con Cinthia.

“Yo nunca tuve la oportunidad -arrancó diciendo Cinthia-, sinceramente siempre te maté por el hecho de que me había quedado bronca, y sé que hablaron hasta nuestros abogados. Pero esta es una buena oportunidad”.

Fue en ese momento que Fernández se quebró y le dijo a Salgueiro: “¿Por qué? ¿Por qué en ese momento que vos escuchaste y me viste llorar…Por qué no te la jugaste?” “Yo entiendo tu dolor -le respondió Adriana-, pero yo estaba en el escenario y escuché una puteada descomunal, que la escuchó el público también, yo después entré y me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia, yo no lo ví”.

“Pero vos me viste a mí salir llorando”, insistió Cinthia. “Pero no vi el hecho, fuimos a declarar, yo conté lo que ví”. “Ella no lo vio pero lo escuchó”, retrucó Fernández. “Claro, pero yo escuché la puteada, que debe haber sido después del cachetazo, si vos me hubieras pedido que fuera a declarar yo iba, pero me lo pidió Tristán”.

“Es que lo peor fue el después -confesó Cinthia-, el ‘está chiquita miente’ ‘yo le creo a Tristu’, una persona no sale por que sí llorando y gritando si no pasó nada. Y vos siendo amiga, sabés cómo es que el tiene un manejo especial con las mueres, y ese día, previamente, él ya le había pegado una piña a la puerta de un camarín”. “Eso me enteré después”, se defendió Salgueiro. “No, estabas en el camarín de al lado”, replicó Cinthia. “Yo te juro por mi padre que me enteré después -enfatizó Salgueiro-, y por él no juro en vano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s