La picante chicana de Moria a Silvina Luna: “Mamita, es…”

Moria Casán hoy le lanzó una irónica chicana a una de sus “vayainas” de “Incorrectas”, cuando le dejó más que en claro que ella siempre tiene las riendas de sus programa. Todo comenzó cuando a Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, que estaba invitada en el piso, le pasaron un fragmento de una declaración suya, en la que no hablaba bien de Silvina Luna.

Fue Ulises Jaitt quien le preguntó a Monti, en su programa, si le gustaba más como panelista Celina Rucci o Silvina Luna, a lo que ella había respondido “Rucci”, porque Luna le parecía “corta” y con “devoluciones más limitas”.

Sin embargo, como Luna no estaba en el piso, después de unos minutos, de todas maneras, pusieron al aire una comunicación telefónica con ella para cruzarla con Monti; pero fue ahí cuando Moria le lanzó una ironía.

“Tenemos una comunicación telefónica -dijo Moria-, acaba de llamar nuestra vayaina Silvina Luna”. “Hola Mo, hola vayainas -respondió Silvina- Pero me llamó la producción en realidad ¿Qué pasó?”

Y frente a las palabras de Luna, Moria fue implacable: “Ya sabemos mi amor, bueno, es televisión, mamita, es show, show”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s