La confesión de Ailén Bechara: “Me escapaba para…”

La flamante mamá y ahora participante del Bailando se sinceró sobre lo que fue convertirse en madre y cómo atravesó el postparto y el puerperio: “Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”. “Me escapaba para que no me vea porque el nene no tiene la culpa”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Luego de su debut en la pista del Súper Bailando 2019 junto al cantante, Cae, la modelo recordó cómo fueron sus días tras el nacimiento de su hijo Francisco, quien ya cumplió un año. “La maternidad empieza bien, el puerperio dicen que son dos o tres meses y después ya está. Pero yo estaba muy mal después, como que lo tuyo te lo sacan, estaba mal, no veía nada lindo”, reveló en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

 

Mientras que precisó que “me sentía mal como mujer, fui a coaching, fui a psicóloga, sentía que me faltaba mucho, y busqué ayuda porque me dediqué cien por ciento a mi hijo, y mi trabajo que es tan inestable me costaba retomarlo”. Y continuó que “porque me ocupé tanto de mi hijo que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar ¿y yo qué? Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor”.  Empero advirtió que “después todo se acomoda, mi hijo es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí”.

 

En cuanto a la maternidad sostuvo que “pega bien en el sentido que encontrás lo más preciado del mundo, pero a mí como mujer me pegó mal,  me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”. De esta forma resaltó la importancia de ser sincera sobre lo que es transitar la maternidad sobre todo para otras mujeres espectadoras que pasan por lo mismo: “Esto le pasa a muchas mujeres, y al ver que las famosas la pasan de maravilla sienten culpan porque creen que algo está mal con ellas. Y la realidad es que nos pasa a todas”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia Magallanes dice:

    Quererte y valorate…es una bella etapa de la vida que recordarás con cariño… bendiciones…. Silvia María

Deja un comentario