Denise Dumas se metió en la polémica de Pampita con una lapidaria frase: “Si vamos a hablar de cerebros chiquitos…”

El enfrentamiento que tuvieron, en la pista del Bailando, Flor De la V y Gabo Usandivaras contra Pampita, lejos de apaciguarse, recrudece. Y es que los protagonistas hablaron luego de la pelea, y hubo declaraciones y gestos de Usandivaras que provocaron polémica, y quien tuvo muy duras palabras contra el bailarín fue Denise Dumas en “Hay que Ver·.

“A mí me gustaría decir decir también que no estuvo bien Gabo -opinó Denise-, estuvo mal educado. Cuando Pampita trataba de hablar, porque te podés equivocar en una palabra, podés no estar de acuerdo en que ella buscaba erotismo en un ritmo que no lo necesita, pero ya empezar a hacer ese gesto sobre el cerebro y fuck you…me parece que está buscando que se equivoque para hacerla merde, y no está bueno, porque es agresivo”.

Anuncios

Luego Denise concluyó: “Además quiero decir sobre la frase de Gabo, que dice que ‘Pampita se pone el manto de mujer y se victimiza’, le quiero decir a Gabo que si vamos a hablar de cerebros chiquitos, también el pensar que todas las mujeres nos ponemos un manto para victimizarnos, habla de un cerebro muy chiquito. Y es muy ofensivo para las mujeres, entonces si él ve qué hay un prejuicio enfrente, que también piense que él tiene su propio prejuicio hacia Pampita. Dice que ella tiene ‘carita de Bambi’ y ‘se disfraza de mujer’, no está bueno. Él tiene un prejuicio enorme en relación a las mujeres, y estaría bueno que se haga cargo. Y después se hace el maestro cuando ella usó la palabra ‘macho’, lo que acaba de decir él es un pensamiento de macho, machista. Si tanto le hace ruido la palabra macho, que no hable como un macho”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *