El sueldo de Millie Bobby Brown causa polémica en el elenco de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown se convirtió, con el paso del tiempo, no sólo en la estrella de “Stranger Things”, sino también en toda una celebridad mundial y este hecho, sin dudas, influyó en su salario. Sin embargo esta situación, según algunos trascendidos, habría generado roces dentro del elenco de la serie.

Según se dio a conocer, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnap y Caleb McLaughlin; Mike, Dustin, Will y Lucas respectivamente, cobran entre 200 y 250 mil dólares por episodio, lo que al final de una temporada de ocho capítulos suma un total de dos millones de dólares. Asimismo, cabe destacar que en la primera temporada su sueldo era de treinta mil dólares por capítulo.

Anuncios

En tanto que Winona Ryder y David Harbour reciben un sueldo de entre 300 y 350 mil dólares, y el resto de los actores, un promedio de cien mil por capítulo. Pero la polémica se habría suscitado porque nadie sabe con certeza la cifra que arregló Millie para la última temporada. Además, si bien en un principio se creía que había igualado el sueldo de Winona, ahora los rumores indican que la cifra sería bastante superior, lo que habría provocado el enojo de la famosa actriz.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Para mi esta bien .ya que es una terrible actriz, todavia es una niña pero pronto estara a la alturas de las grande estrellasnde los ee.uu y cada uno tendria que encargarse de su propio sueldo

Deja un comentario