¿Se viene el spin-off de “Big Little Lies”?

La historia de “Las 5 de Monterrey” terminó su segunda temporada y, sin bien desde HBO ya han informado que es poco probable que renueven para una tercera parte, lo que no queda descartado es que la exitosa serie tenga un spin-off.

Y este no sólo es un deseo de los fans, sino que la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty, declaró en una entrevista que le hizo “Variety” que no descarta volver a escribir sobre el particular grupo de mujeres, al que dieron vida, Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Meryl Streep.

“La única cosa que a veces he pensado -precisó Liane-, es en darle un salto de varios años a la historia, cuando los chicos ya estén en la secundaria. Pero, por otro lado, en este momento siento que necesito un descanso, así que habría que esperar un poco”.

Sin embargo, con esta declaración, la escritora dejó la puerta abierta a la posibilidad de saber más sobre los personajes, aunque sea a través de un libro. Habrá que ver, en caso de concretarse, si HBO decide apostar a volver a poner esta historia en pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s