¿Cómo fue la competencia entre Susana y Lanata?

Otro domingo en el Susana y Lanata compitieron por captar la audiencia del prime time de la tv. Nuevamente el ciclo de Telefe se impuso con picos de por 12,4 sobre el periodístico del Trece con 7,4 en el inicio de ambos. 

Con una nueva edición del formato que mejor le funciona a Susana,  “Pequeños Gigantes” que contó con la presencia de Tini Stoessel y Pablo Lescano y la participación especial de Lizy Tagliani, el programa se impuso con picos de 14,8 puntos en la franja.

Además, la diva de la televisión recibió a Nicolás Furtado, quién le contó todo a Susana sobre el éxito de “El Marginal” y su personaje, Diosito con picos de 14,9. A horas de sufrir un hecho de violencia, Vicky Xipolitakis le reveló a Susana los detalles de lo sucedido. La entrevista mantuvo el ciclo alrededor de los 13 puntos y así logró ser lo más visto del día con 14,1. 

Por su parte, “PPT” mostró la estrategia de Alicia Kirchner para mantenerse en el poder y optó por arrancar con una fuerte entrevista de Lanata a la madre de una víctima de la inseguridad. El ciclo del Trece obtuvo un promedio  de 9,8 y fue el segundo programa más visto del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s