La picante chicana de Brey a Graciela Alfano ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras debatían sobre el fuerte cruce que habría tenido Flor De la V con Marcelo Iripino, Mariana Brey le lanzó una picante chicana a Graciela Alfano.

El conflicto se dio en el programa que Flor tiene en Magazine y De Brito explicó: “En el corte a Flor le agarró un ataque, esto me lo va a desmentir, como me desmiente todas las cosas que han pasado, pero lo vio todo el mundo. Le agarró un ataque de enojo, primero se la agarró con Iripino, le dijo de todo y él se fue llorando. Y después también fue contra Gómez Rinaldi, porque sintió que mientras hablaba ellos dos se burlaban de ella”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Cinthia Fernández acotó: “Es un montón que le haga esto un invitado. Igual yo celebro estas cosas, porque por ser conductora o figura siempre se tapa, basta de vacas sagradas”.

Sin embargo, en ese momento, Graciela Alfano agregó: “Tiene razón lo que dice Cinthia, y a veces yo me incluyo y a veces no”. “¿Por vaca? ¿O por sagrada?”, La chicaneó Brey entre la risa de sus compañeras. «Las dos cosas, bueno lo sagrado no me gusta», contestó Alfano con templanza; pero Yanina Latorre agregó: “Vacas les dicen a las gordas”, “¡No por la mala leche!” Sumó Lourdes Sánchez, y dieron por terminado el tema.

Anuncios

Deja un comentario