Un interesante debate se produjo en el piso de «Intrusos» a raíz de dos polémicas de los últimos días. Por un lado, las críticas en redes a las vacaciones de Pablo Echarri y Nancy Duplaá y por el otro, la reacción de Juan Acosta luego de que la policía de la provincia lo demorara en la ruta porque iba manejando utilizando un celular.
«Quiero hablar de algo, vieron lo que pasó con Juan Acosta, estaba haciendo una nota y lo para la policía, estaba con las luces bajas y sin la VTV. Coimea a los policías y lo dice al aire pero más allá él es un actor macrista, oficialista y está bien pero voy a esto, cómo centramos nuestra bronca con los artistas y no con los políticos«, arrancó Jorge Rial la discusión.
«Como el caso de Echarri y Duplaá», acotó Marcela Tauro.
«Caso Juan Acosta que hace lo que hace, los que son oficialistas dicen que es una boludez y los que están del otro lado, dicen cómo puede ser que él que habla de la corrupción coimea. Caso Echarri Duplaá, están en Mallorca con todo el derecho del mundo y sin embargo les dicen sos nac y pop y veraneás en Europa. Le perdonamos más cosas a los políticos, con los artistas somos mucho más laxos«, siguió Rial.
«Les achacan una declaración que hizo acá que ¿no llegaba a fin de mes?», se preguntó Tauro e inmediatamente varios panelistas del programa desmintieron la información aclarando que sólo se había limitado a hablar de la crisis.
«Y lo de Juan Acosta está mal sea Acosta o Echarri porque estaba haciendo una nota manejando y tenemos que aprender todos, lo digo para mí también, le tendrían que haber sacado el auto«, continuó la panelista.
«También hay una cosa los dos eligieron, porque parecen dos bandos, hablar de sus elecciones políticas y si vos exponés lo que vos sentís políticamente, sabés que vas a generar broncas y amores», siguió.
«Tendríamos que ser primer mundo pero no lo somos, digo te putean de un lado y te putean del otro, no es miedo es no pasarla mal. Veo para un lado para el otro, lo de Juan Acosta hoy y no me importa que sea macrista, lo que hizo está mal y veo mucha gente que maneja hablando por teléfono y demás, no lo digo porque sea Acosta o Echarri, es que hoy todo lo llevan al lado político«, exclamó Tauro.
Luego Jorge Rial leyó en voz alta un tweet del actor luego de cometer la infracción que provocó una contundente crítica de la panelista de «Intrusos»: «Y sabés lo que es peor, jactarse de ser famoso y decir sabés cómo lo solucioné, fui gracioso, soy humorista. Me pongo en el lugar y pienso qué me hubiera pasado a mí, me hubiera dado vergüenza».
Tauro decisélo a tu jefe Rial que se la pasa en casa programa de Ontrusos haciendo mención y pañabritas en contra de Macri y de cualquieta que no piensa como él. Primero mirate a tu alrededor!