Telefe ganó julio

En julio, Telefe nuevamente se impuso frente a sus competidores y se quedó con el mes. Con un promedio general de 8 puntos logró mantener la punta frente a los 7.4 de El Trece. América volvió al tercer puesto con 2.7 seguido de Canal 9 con 2,5.

La llegada de “El Marginal 3” y la cobertura de los Juegos Panamericanos le dio buen promedio de 1.8 a la Tv Pública que quedó quinta pero casi doblando su promedio habitual. Con 0.5 Canal Net se ubicó en último lugar.

A diferencia del mes pasado, esta vez El Trece se impuso en la franja del prime time, de lunes a viernes 11,3 versus 9,8 pero el canal de Viacom logró ganar la primera y segunda tarde. 

En cuanto a las franjas de lunes a domingos, Telefe ganó la primera y segunda tarde pero empató el prime time con el canal que comanda Adrián Suar con 10,1. 

El estreno de “Susana Giménez” se convirtió en el programa más visto del mes. Lideró ampliamente su franja con 18,6 puntos de rating y 58,8 % de share. En sus tres emisiones, el ciclo obtuvo un promedio de 15,4 puntos y 56% de share, siendo lo más visto de julio sin tener en cuenta el fútbol. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s