Esta semana uno de los temas que estuvo bajo la lupa, sin dudas, fue la polémica de la estafa del “Telar de la Abundancia”. Y, en referencia a este tema, Jorge Rial contó en “Intrusos” que el año pasado “los habían estafado con unos productos que compró uno de sus hijas y no se los pudieron vender a nadie”.
Ante estas palabras, muchos medios señalaron que la víctima de la estafa había sido Morena, ya que suele vender diferentes productos a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, a través de un “preguntas y respuestas” con sus seguidores, la hija mayor de Rial hizo un fuerte descargo al respecto.

“¿Cuál es la estafa a la que se refería tu papá? ¿Los aparatos de belleza?”, le preguntó un usuario de Instagram a Morena, que respondió sin vueltas: “No, nada que ver! Yo sigo trabajando con eso! Pasa que todos sacan las conclusiones que quieren”.

Por otro lado, Morena también habló sobre su relación con Enrique Sánchez y negó los rumores de noviazgo: “Es un excelente compañero de vida! Me acompaña en todo. Me respeta y me quiere…No sé qué más quieren saber. Nos queremos muchísimo. No, no somos novios! Lo adoro con el alma pero no es mi novio”.
