Picante ida y vuelta ente Nicole Neumann y Yanina Latorre: “Es tu palabra contra la mía”

Este sábado, en “Polino Auténtico”, Nicole Neumann tuvo un picante ida y vuelta con Yanina Latorre, quien insistía en preguntarle sobre los nuevos rumores de romance que rondan a la modelo.

“¿Estás de novia?”, le preguntó Polino. “Ustedes pueden preguntar lo que quieran -respondió Neumann-, pero yo ya dije que no voy a decir ni sí, ni no, ni blanco ni negro”. Y fue en ese momento, que Latorre acotó: “Es que ayer salió que estás conociendo a un productor del automovilismo…”

Anuncios

“Yo no estoy de novia”, la cortó Nicole. Sin embargo, Yanina insistió: “No, ya sé, pero saliste con Sebastián Rainielli ¿Sabías que es amigo mío? Vos tenés mala suerte conmigo”. “No sé chicos, no sé”, se mantuvo firme la modelo. Pero Latorre retrucó: “El que calla otorga. Sé que ya saliste tres o cuatro veces a comer y que una amiga tuya estuvo averiguando si era buen tipo”.

Sin embargo, Nicole la interrumpió y dijo: “Es tu palabra contra la mía”. “Yo te pregunto, y De Brito lo dijo en su programa de radio”, le respondió Latorre; en tanto que Nicole se mantuvo en su postura y concluyó: “Muchas veces salen un montón de cosas. Puedo comer con un montón de gente. Ya dije que no voy a decir ni sí, ni no, ni blanco ni negro”.

Anuncios

Deja un comentario