¿Cómo fue la competencia entre Susana y Lanata?

En el último fin de semana antes de las PASO, Susana y Lanata compitieron nuevamente. En el caso de la diva se mantuvo lejos de la política como es su costumbre y «PPT» se dedicó a analizar el tramo final de la campaña.

Nuevamente el segmento más rendidor fue una nueva edición del formato de “Pequeños Gigantes” con picos de 13,9. El increíble talento de los más chicos continúa asombrando al jurado compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano. Este domingo, nuevamente, con la participación especial de Lizy Tagliani.

Anuncios

En el Trece, Lanata propuso como temas «Magario inversiones», un detalle sobre la gestión de la intendenta de La Matanza y un informe sobre «El Polaquito», el niño delincuente dos años después. 

En los primeros minutos de ambos programas se impuso Telefe con 12 puntos sobre 10 del Trece aunque a medida que pasaron los minutos y llegando a la segunda hora se equiparó el minuto a minuto entre ambos. 

La diva de la televisión recibió, en una charla intima e imperdible, a Ricardo y Chino Darín. Por primera vez juntos, padre e hijo a pura complicidad hablaron del estreno de su próxima película. El ciclo de Telefe fue lo más visto del día con 12,6.

La marca máxima de «Periodismo para Todos» fue de 12,3 y se convirtió en el segundo programa más visto del día con promedio de 11.1

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *