¿Cuánto midió el programa 1000 de «Morfi, todos a la mesa»?

Este lunes 5 de agosto, “Morfi, todos a la mesa” cumple 1000 programas y lo festejó a lo grande. En el piso Zaira Nara y Chino Leunis recibieron a “Los Pericos” para un show en vivo. Santiago Giorgini se trasladó al Hipódromo de San Isidro donde cocinó 1000 choripanes para compartir con el público presente.

En la primera hora, el ciclo transcurrió como de costumbre ya que jugaron con la idea de que el primer programa comenzó a las diez de la mañana. En este primer tramo disputó el liderazgo con «Nosotros a la Mañana» con picos de 4,3 liderando la franja. 

Anuncios

Durante toda la transmisión que tuvo un tono emotivo y festivo, hubo invitados sorpresa como Christhope y un particular resumen de la historia del programa con divertidas perlitas.

Luego en competencia con «Los Angeles de la Mañana» quedó segundo en la franja con picos de 5 puntos versus 5,4 del Trece aunque casi en el final trepó a 5,4 y lideró esos últimos minutos la franja. 

“Morfi, todos a la mesa” cumplió mil programas, 5 temporadas al aire, más de 3000 horas de aire, en las que se realizar.0 recetas, 3500 invitados y más de 2000 entrevistas.

Anuncios

Deja un comentario