Este domingo Sol Pérez, estuvo en “Infama”, y la ex chica del clima planteó que quiere volver a dar un giro en su carrera y dedicarse a la política. “Hoy en día, los que llegan al poder, no son realmente los que tienen ganas de ayudar. Me gustaría ser diputada”, confesó Sol.
Pero además, hizo un inesperado y contundente comentario sobre Amalia Granata: “Ella abrió un camino, hay que tener demasiada garra para ser mujer y del medio, para cambiar y meterse en la política y ayudar”.
Asimismo, aseguró que se siente subestimada: “Tengo que demostrar todos los días que gané un lugar por mi pensamiento”. En tanto, que luego agregó: “Me duelen mucho las diferencias sociales. Somos muy egoístas de ver sólo lo que nos rodea. Ya me llamaron de algún partido y yo quiero ayudar a la gente sin ganar un peso”.