¿Cómo fue la competencia entre Marley y «El Tigre Verón»?

Otro miércoles más en el que «El Tigre Verón» y «Por el Mundo» se enfrentaron para ver quién se quedaba con la audiencia de la tv abierta que cada vez es más escasa. Se repitió un esquema similar que semanas anteriores en materia de audiencia, el ciclo de viajes de Telefe pierde con «ATAV» pero se impone luego en competencia directa con el unitario del Trece.

En esta entrega, Marley visitó Holanda, junto a Belén Francese. Juntos recorrieron la impactante ciudad de Ámsterdam conociendo los principales lugares turísticos de este moderno destino que los deslumbrará. La marca máxima de «Por el Mundo» fue de 10,7.

Anuncios

Por su parte, «ATAV» se impuso como el programa más visto de la jornada con picos de 14,7 mientras que «El Tigre Verón» tuvo una marca máxima de 10,1.

En el capítulo de este miércoles una tragedia inimaginable golpeó al clan Verón: Juando (Masturini), el hijo menor del Tigre (Chavez), muere de manera traumática: ahorcado en su propia casa. Miguel se derrumba; le flaquean las fuerzas; siente culpa por no haber podido conectar con él, por no haberlo entendido; por no haberlo abrazado lo suficiente. El Tigre junto con su familia y sus fieles laderos no cejarán la búsqueda hasta dar con el responsable.

A diferencia de otras semanas, fueron muy parejos los promedios finales y la diferencia fue sólo de 4 decimas. «Por el Mundo» 9,8 versus «El Tigre Verón» con 9,4.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *