¡Escándalo en LAM! Campbell abandonó el móvil mientras discutía con Latorre por Natacha Jaitt: “No me desafíes porque…”

Andrea Campbell le dio una nota al programa de radio de Ulises Jaitt, en la que hizo fuertes declaraciones contra Yanina Latorre: “Ella se excede un poco, tiene un estilo donde comete varios exabruptos, para mi gusto, creo que tuvo uno con tu hermana, me parece. Poner el inodoro en el baño está buenísimo, ponerlo en el medio del comedor, no”.

Pero, como era previsible, este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”, fueron a buscar con un móvil a Andrea Campbell, a la salida de “Nosotros a la Mañana”, y quedó cara con Yanina Latorre, que por supuesto la enfrentó con todo y, en medio del picante cruce, Campbell terminó abandonando el móvil.

Anuncios

“Hablaste mal de mí -arrancó diciendo Latorre-, y te quiero aclarar un par de cosas, porque inventaste. Así que si hablás de calumnias e injurias de mí hacia Kämpfer, vos lo vas a tener de parte mía.

Luego Yanina agregó: “Te pido, con respeto, qué exabrupto tuve con Natacha Jaitt. En mi vida, después de padecer y ser víctima de una extorsión y persecuta de parte de Natacha, hablé de ella. El día que falleció, y están mis compañeras de testigo, fui el ser más respetuoso. Tampoco nunca hablé de Ulises, él está obsesionado…” “Te pido disculpas, entonces”, la interrumpió Andrea.

Pero Yanina ya estaba enojada y acotó: “Claro, me tenés que pedir disculpas, porque vos nos podés decir que yo tuve un exabrupto con la hermana de él, cuando no lo tuve. No pongas en mi boca palabras que no dije. Yo me banco lo que digo, no lo que no digo”.

“Bueno, si no dijiste nada de Natacha te pido disculpas. Yo pensé que habías tenido un exabrupto cuando ella falleció, porque acá estuvo el hermano y estaba muy dolido”, trató de conciliar Andrea; sin embargo, Yanina continuó: “¿Conmigo estaba dolido? Si nunca hablé, están mis compañeras de testigos. “Bueno, tal vez estaba viva cuando la nombraste”, retrucó Campbell.

“Tampoco la nombré -dijo enfática Latorre-, no digas ‘tal vez’ o ‘pensé’, cuando uno habla en un medio, como hago yo, tenés que tener pruebas. Y si no sabés ¿Para qué lo decís?” “Perdóname -la paró Andrea- ¿Cometés exabruptos si o no?”. “Pero no con ella -precisó Latorre-, y con respecto a Kämpfer yo sólo enumeré sus causas y opiné que va a terminar igual que su ex novio. Y si querés también muestro tus chats con mi mamá donde hablás vos mal de Kämpfer, reina. Porque vos en la tele, de la boquita para afuera, te haces la vivita. Y no me desafíes porque los muestro y los subo, donde decís que está acomodada en el programa. No te va a gustar, y todo esto es porque vos dijiste que yo hablé de Natacha y nunca lo hice”. Sin embargo, en ese momento, Campbell abandonó el móvil argumentando que ese no era su estilo.

Anuncios

Deja un comentario