Edith Hermida se despachó con todo contra Yanina Latorre: “Lo mismo que ella le critica a Rial, amenazándola con…”

Este jueves Edith Hermida se despachó con todo contra Yanina Latorre, luego de que en “Bendita” pasaran un informe, sobre el cruce que la panelista tuvo con Andrea Campbell, en “Los Ángeles de la Mañana”.

El conflicto entre las mujeres se dio porque Campbell dijo en una nota, que le dio a Ulises Jaitt, que Yanina cometía exabruptos y que había tenido uno, inclusive, con Natacha, hecho que Latorre negó categóricamente. Pero además, Campbell terminó abandonando el móvil mientras Yanina le pedía pruebas de lo que decía, y anunciaba que si se metía con ella, iba a mostrar un chat de Andrea en el que hablaba mal de su compañera, Agustina Kämpfer.

Anuncios

“Yo quiero decir algo -expresó Hermida en ‘Bendita’-, Yanina el exabrupto lo acababa de tener en ese mismo instante, frente a Andrea Campbell, amenazándola con algo. Haciendo lo que ella critica de Jorge Rial”.

Luego Edith agregó: “Ella misma, Yanina Latorre, estaba haciendo exactamente lo mismo que hace Rial. Lo mismo que ella le critica a Rial, en ese momento estaba teniendo un exabrupto”.

Anuncios

Deja un comentario