¡Subió la apuesta! La lapidaria frase de Yanina Latorre: “Estoy podrida de…”

Esta, sin dudas, fue una semana donde Yanina Latorre estuvo en el ojo de la tormenta. Y es que el fuerte cruce que tuvo con Andrea Campbell, en “Los Ángeles de la Mañana”, que la acusó de haber tenido un exabrupto con Natacha Jaitt, terminó no sólo con Latorre negando los hechos y Campbell pidiéndole perdón, sino que, de todos modos, Latorre fue por más y mostró un chat donde Andrea hablaba mal de su compañera de “Nosotros a la Mañana”, Agustina Kämpfer.

Y a pesar de que Campbell y Kämpfer ya arreglaron públicamente lo sucedido, hoy en “Polino Auténtico”, cuando Marcelo le preguntó a Yanina por la semana que había tenido, la respuesta de Latorre fue contundente.

Anuncios

“Estoy podrida de atender giles y de que pongan en mi boca palabras que no son”, expresó Latorre en referencia al cruce con Campbell. Además, luego del enfrentamiento que tuvieron en LAM, Yanina ya había expresado en twitter sobre lo ocurrido: “Una imputada y a la otra hay que googlearla”. Asimismo, Latorre también hoy le contestó a una usuaria de twitter que hizo alusión al look de Kämpfer y la panelista escribió: “Dios mío”.

Anuncios

Deja un comentario