¡Le paró el carro! La picante frase de Cárpena: “¡Pará un poquito, Viciconte!”¡Enterate qué pasó!

En “Incorrectas” suelen producirse picantes idas y vueltas entre las “vayainas”. Sin embargo, este lunes, mientras Mica Viciconte se explayaba sobre el acuerdo económico que llegó con Cubero, para distribuirse el pago de los gastos diarios y, también Jacobo Winograd opinaba sobre este tema, Nora Cárpena terminó estallando.

“Todas las cosas en la vida no son igual, Jacobo -opinó Cárpena-, Jacobo de mi vida no son todas las cosas iguales. Y no lo escucho nada. Todas las relaciones no son iguales. Y no te permito. Yo, por ejemplo, tuve una relación duramente muchos años y jamás nos planteamos quién pagaba una cosa u otra”.

Pero, en ese momento tomó la palabra Viciconte y acotó: “Eran otras épocas”. “No, no eran otras épocas, no”, respondió Nora. “Eran otras épocas y la mujer no trabajaba”, insistió Mica y fue ahi que Cárpena la puso los puntos: “¡Para un poquito Viciconte! Yo trabajé toda mi vida, mi marido también, éramos un matrimonio con hijos en común y todo era para ellos. Entiendo que no eran hijos de otro y eso es distinto. Pero los dos trabajamos y nunca pensamos en eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s