¡Metió la pata! La desafortunada frase de la Bomba que incomodó a Jorge Rial

Gladys, la Bomba Tucumana, estuvo este lunes en «Intrusos» con Jorge Rial. Sin embargo, se vivió un particular momento, cuando en medio de su relato sobre el bullying que había padecido, y las enumeraciones de las cosas que le habían dicho, mencionó algo que incomodó a Jorge Rial.

“Si hay alguien que sufrió bullying -arrancó diciendo la Bomba-, en la época en que yo estuve en el Bailando, no creo qué hay un ser humano que haya sufrido del bullying como yo, que tuve que llamar hasta médicos y ambulancias”.

Anuncios

Luego Gladys continuó: “Tenía una depresión…me quería tirar por la ventana. La gente, que se sienta detrás de un teclado o con un teléfono a escribir cosas horrendas de un ser humano, no saben el daño que causan. No sólo a mí, ya me di cuenta que es con todo el mundo”.

Y, en ese momento, la Bomba precisó: “No saben cómo sufrí en esa época. Porque, encima, leía todo. Me moría, me quería tirar por la ventana del hotel. Me decían empanada de esto, negra villera, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”.

Por otro lado, frente a la inclusión de Morena en la enumeración, Rial se mantuvo unos momentos en silencio, mientras los panelistas continuaron con la entrevista y pasaron el comentario por alto, sin puntualizar.

Anuncios

Deja un comentario