La tercera temporada de “13 Reasons Why” llega con polémica

¿Quién mató a Bryce Walker? Todos tienen sus razones…

Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de regreso a clases, todos los amigos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de su muerte envuelve a la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿alguno de ellos es realmente capaz de asesinar? Y ¿quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a encontrar la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredados, ¿alguien será declarado culpable?

Fiel a la naturaleza polémica de la serie, la llegada de esta tercera temporada generó discusiones pero esta vez no tienen que ver con el abordaje de ciertas problemáticas y tampoco con la crudeza de algunas escenas, en esta ocasión el motivo de la discusión es Katherine Langford, quien protagonizó a Hannah Baker.

La polémica se desató porque la actriz ya no estará en esta temporada, lo que hizo que muchos argumentaran que la esencia de la serie, originalmente y según el libro en el que está basada, es el suicido de Hannah. Por lo que sugieren que si ella abandona el proyecto, planteen la historia como un spin-off de la original y no como una continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s