¡Sin filtro! Denise Dumas durísima con una figura del Bailando: “Se hace la que…” ¡Enterate qué pasó!

Después de que varios nombres estuvieron en danza, finalmente, quien está reemplazando a Flor Peña en el jurado del Bailando es, nada menos, que Nacha Guevara. Sin embargo, con su regreso, también recrudecieron ciertos enfrentamiento que tiene la artista, como por ejemplo, su eterna pelea con José María Listorti.

Y si bien Listorti está de vacaciones en Las Vegas, su compañera en “Hay que Ver”, Denise Dumas, se encargó de hablar del tema. “El conflicto grande de Nacha -precisó la conductora-, es con José María, no conmigo. Pero se ve, como siempre, que los odios son bienes gananciales de la pareja, entonces, como que yo recibo…se pelean con él y se pelean conmigo”.

Anuncios

“Soy la Anabela Ascar de….”, comenzó a decir Denise e interrumpió ella misma su frase; pero luego continuó: “Ella le dijo algo feo a José María y, básicamente, lo obligó a replantearse su vida. Nacha tuvo esa pelea muy fea con Listorti y acá heredamos todos la mala onda. Se hace la que no sabe y sabe todo, hasta que él está de Luna de Miel”.

Finalmente Denise cerró: “También Nacha nos dijo una frase que siempre nos dedica ‘sean felices, a ver si son más buenos’. Yo no sé si es muy feliz, porque muy buena no es”, pero en enseguida aclaró: “¡No mentira! Le mando un beso. A mí me encanta que siempre que aparece está afilada y dice lo que piensa y no le importa nada”.

Anuncios

Deja un comentario