¿Cómo fue la competencia entre Marley y “El Tigre Verón”?

Una nueva semana en que se enfrentaron “Por el Mundo” y “El Tigre Verón” en la búsqueda dd audiencia. Este miércoles “ATAV” tuvo muy buenos números por el encuentro íntimo entre Bruno y Lucía y lideró la noche con picos de 14,5.

“El Tigre” (Chavez) descubre el cuerpo del supuesto asesino de Juando (Masturini) colgado de un árbol. De algún modo, Miguel encuentra cierta paz: quien le quitó la vida de su hijo ha muerto en su ley. La causa se caratula como suicidio. Pero la fiscal Raimundi (Santa Ana) sospecha de la temprana intervención de Verón en la escena del crimen y lo pondrá a la cabeza de su lista de “principales implicados”.

En esta entrega, Marley visitó Jordania, junto a Esmeralda Mitre. Ambos conocieron los principales lugares turísticos de Jordania, un moderno destino que los deslumbró.

Mientras tanto, la vida de Fabito (Caponi) parece derrumbarse. Su padre finalmente descubre el taller de confección de ropa clandestino y se ve obligado a desmantelarlo. Además, su mujer ya no tolera sus continuas ausencias y decide no darle más oportunidades.

Si bien la novela le dejó un buen piso al unitario del Trece, el programa de viajes de Telefe se impuso en competencia directa con picos de 12,6 versus los 9 puntos de la ficción de Julio Chávez. 

Finalmente los promedios definitivos ubicaron a “Por El Mundo” como el segundo programa más visto del día y “El Tigre Verón” con 8 puntos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s