Picante cruce entre Mariana Brey y Alfano: “¡Parecés Pimpinela! ¡Callate!” ¡Enterate qué pasó!

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un tenso momento cuando Mariana Brey se cruzó con Alfano, y Graciela, fiel a su estilo, la mandó a callar de una manera muy particular.

Todo comenzó porque Ángel De Brito, que ayer no fue al programa, le preguntó a Brey: “¿Por qué te peleaste con Graciela ayer?”. “No me pelee -fue la respuesta de la panelista-, le di datos concretos con información”.

Anuncios

Sin embargo, De Brito insistió: “No me mientan, yo no vine pero sé que en un corte tuvieron una discusión muy fuerte. Graciela, vos le gritabas ‘Brey, Brey, Brey’”.

“Sí, yo le gritaba su nombre -explicó Graciela-, pero porque no escucha, es sorda. Acá nunca me vieron enojada, porque se freeza el estudio”. Pero Mariana acotó: “Porque en el corte cuando ella me dijo algo que había pasado cuando era jurado del Bailando, me mintió. Me mentiste, en la cara, ayer. Me dijiste…”

Pero, en ese momento Alfano la interrumpió y lanzó: “¡Parecés Pimpinela! ¡Cállate! Que se vaya a pelear con el marido, por favor. Pablo Melillo, por favor, está caliente esta mujer”. “¿Qué metés a mi marido?”, fue la respuesta de Mariana, en tanto que Latorre acotó: “Es muy bajo lo que hacés”.

El tema en cuestión es que Alfano sostiene que ella no fue más jurado de “Showmatch” porque no quiso, y Brey afirma que su alejamiento, fue una decisión de la producción del programa.

Anuncios

Deja un comentario