El as bajo la manga que tiene Susana para competir con Lanata

La producción de Susana sabe que este domingo no será una más ya que la actualidad le está dando buenos números a los programas periodísticos.

Para entrar a Jorge Lanata, Susana estrenará un nuevo formato dentro de su ciclo, «No pierdas el dinero». El juego consiste en enfrentar a parejas con juegos un tanto particulares y así poder sostener el dinero que tienen, cada que pierdan, entregarán parte del efectivo, Participan: Leandro Luenis, Cande Ruggeri, Julieta Prandi, Gastón Soffritti, Nazareno Casero y Sol Pérez.

Anuncios

En una charla íntima, Susana recibe a una de las voces más reconocidas de la música hispana: El Puma Rodríguez. Por primera vez luego de su trasplante pulmonar, el cantante revela cómo superó sus problemas de salud.

 Llega una nueva edición del formato que cautivó a los argentinos: “Pequeños Gigantes”. El asombroso talento de los más chicos deberá cautivar a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano. Este domingo, el formato contará con la participación especial de Carla Peterson.

Anuncios

Deja un comentario